aki está el blog de la Danii

28 jun 2009

Este BLOG....




Para mi, este Blog ha sido de gran ayuda, primero por que me ha ayudado a desarrollar y potenciar las TIC’S, y lo mas importante creo es que me ha ayudado para vivenciar, compartir y experimentar mi proceso de aprendizaje, con las cuatro entradas principales,
A. diario de proceso- B. reflexión- C. retroalimentación- D. gestión del conocimiento.
Aquí se evidencian mis trabajos, los contenidos APRENDIDOS y los procesos para llegar a ellos.
Con este proceso puedo darme cuenta tanto de mis avances como de mis retrocesos, y así mismo motivarme al darme cuenta que de verdad avanzo en mis aprendizajes, al tener toda la evidencia en el Blog, y también puedo mejorar si me doy cuenta que estoy retrasándome.Creo que un Blog, con las características que se presentan aquí ayudan muchísimo para el aprendizaje significativo y progresivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Algunas Canciones!!


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones